Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Estado

Dan prisión justificada a mujer que lanzó aceite hirviendo a vendedora de antojitos en Xalapa

Sam Ojeda / NV Noticias

Xalapa.- Jasmín “N” fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de lesiones dolosas contra una vendedora de antojitos a la que arrojó aceite hirviendo, en hechos ocurridos en la colonia Revolución de Xalapa.

Tras la detención realizada por parte de la Fiscalía General del Estado esta consiguió la vinculación a proceso.

Cabe destacar que el ataque quedó registrado en cámaras de vigilancia y el video se hizo viral mostrando cómo agredió a María Guadalupe Ramírez el pasado 29 de diciembre en un local de la avenida Atenas Veracruzana.

La mujer detenida lanzó aceite hirviendo a la comerciante que tuvo quemaduras de segundo grado a causa de esto.

Ya en la audiencia la defensa de Jasmín “N” renunció a su derecho al término constitucional, lo que permitió al juez de control dictar el auto de vinculación a proceso por los delitos mencionados.

Como medida cautelar se impuso la prisión preventiva justificada, dentro del proceso penal número 1242/2024.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x