Jesús Utrilla / NV Noticias
La seguridad en Boca Del Río fue reforzada en plazas comerciales y zonas de mayor afluencia turística debido al fin de semana largo y la realización del Buen Fin, señaló el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.
Dijo que se esperan más de mil millones de pesos en derrama económica en la zona conurbada.
“Vamos a tener ocupación hotelera y presencia en todos los establecimientos. Lo importante es que le vaya bien a la gente y que los ciudadanos aprovechemos para hacer las compras que necesitamos”.
En Boca del Río participa en el operativo de seguridad la Policía Naval y el munición aprovecho para agradecer el apoyo que siempre brinda la Secretaría de Marina para garantizar la integridad de los boqueños.
“Van a estar las áreas operativas pendientes como Protección Civil y Tránsito pero se reforzó en los centros comerciales y donde haya más cantidad de personas”.
Explicó que son más de 300 elementos quienes participan en la vigilancia de este fin de semana largo resguardando el Buen Fin y los días de asueto.
Es de mencionar que el Buen Fin 2024 comenzó en la zona conurbada.
Este evento de compras se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, ofreciendo descuentos y promociones en diversas tiendas y establecimientos.
Se implemetó una serie de medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los consumidores