El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, reconoció que no ha pasado la situación violenta en esta entidad “aún hay brotes”, dijo.
Al participar en la inauguración de la Zona de Riego-Presa Santa María, pidió a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, mantener los apoyos en materia de seguridad, como se ha hecho en la actual administración, para sofocar de manera definitiva la violencia provocada por el enfrentamiento entre grupos criminales.
“Y con el ejército, la Guardia Nacional, la Marina, la Fuerza Aérea y nuestras policías, hemos estado controlando la situación violenta que tenemos, ya está pasando, no ha pasado, no quiero ser irresponsables, todavía tenemos brotes”, dijo.
Frente a López Obrador y Sheinbaum, Rocha agradeció al actual mandatario que siga apoyando a su estado hasta el último minuto de su administración.
Y al dirigirse a la próxima presidenta, le dijo que diferentes sectores de Sinaloa como empresarios, maestros y hasta niños, le externaron la petición de que siga el respaldo en materia de seguridad por parte de la federación.
Fuente: Infobae
