Jesús Utrilla / NV Noticias
El Partido Acción Nacional necesita que la militancia participe activamente en la toma de decisiones para fortalecer la democracia interna.
La consejera nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Mayra Cortés, dijo que el PAN se encuentra actualmente controlado por ciertos grupos partidistas, lo que genera división interna debido a la falta de diálogo.
A su parecer la campaña de Adriana Dávila Fernández, aspirante a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, busca reconstruir el partido y dar voz a los militantes que buscan lo mejor para México.
“Es hora de que los militantes sean escuchados y que haya una dirigencia nacional que nos escuche y nos abra las puertas a los ciudadanos“, afirmó.
También resaltó la importancia de regresar a las asambleas y convenciones para debatir y tomar decisiones de manera democrática. “Necesitamos ser una oposición fuerte y cercana a la ciudadanía”, enfatizó.
La gira por todo el país para obtener 30 mil firmas de la militancia en apoyo a la candidatura de Dávila Fernández comenzó el 20 de agosto y culminó el 17 de septiembre.
A partir del 26 de septiembre, inicia la campaña que culminará el 9 de noviembre, y el 10 de noviembre se realizarán las elecciones.
