Belinda, cantante de pop, acaba de incursionar en el género de regional mexicano y sus temas se caracterizaron por dejar en claro su postura sobre algunas relaciones que tuvo; ahora se dice que Christian Nodal y Ángela Aguilar se habrían burlado de ella.
Recordemos que el sonorense fue pareja de la ‘ojiverde’ hace unos años, incluso al punto de casi llegar al altar; sin embargo, terminó por casarse con la hija de Pepe Aguilar, quien ha sido fuertemente criticada desde hace semanas.
Belinda lanzó en enero ‘Cactus’, canción con la que regresó a los escenarios tras 10 décadas lejos de la música, después sacó ‘300 noches’ junto con Natanael Cano y ahora acaba de estrenar ‘La Mala’, tema que causó gran revuelo.
La también actriz todavía no estrena el video oficial, pero desde las primeras imágenes provocó polémica al ser señalada de usar motivos religiosos para la realización de éste; aunque los fans de la cantante la han respaldado y ‘aplaudido’ el concepto.
‘La Mala’ ha dejado ver que es una respuesta a todas las acusaciones que ha recibido Belinda desde hace años, donde la acusaron de ser interesada, pésima pareja y demás calificativos que le han lanzado durante toda su carrera.
¿Nodal se burló de Belinda?
Sin embargo, llamó la atención que tras lanzar su nuevo tema, Nodal -quien fue su prometido hace años- publicó una serie de fotografías junto a su esposa Ángela, las cuales rápidamente asociaron a la ‘ojiverde’.
Y es que en la portada de ‘La Mala’, Belinda luce una máscara bordada, tal cual su ex prometido lo hizo en unas selfies con su esposa Aguilar; tal hecho llamó la atención hasta de Maryfer Centeno, quien cuestionó si fue coincidencia o una burla y hasta les dedicó un video para analizarlos.
Usuarios por su parte no dudaron en que las fotos publicadas por la pareja sean una burla, ya que los han tachado de malas personas desde que Nodal acabó su relación abruptamente con Cazzu y su hija Inti, a quien señalan de no ver desde hace meses. Otros usuarios aseguraron que no estaba relacionado y fue una muestra de respeto a un famoso luchador.
Fuente: Milenio