Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Festival de la Garnacha 2024 en Soledad del Doblado rompe récord de asistencia

Jesús Utrilla – NV Noticias

En la edición 2024 del Festival de la Garnacha se rompió récord de asistencia con la presencia de más de 8 mil visitantes, informó la alcaldesa, Arantxa Zamitiz Sosa.

Más de 30 expositores del municipio de Soledad de Doblado se dieron cita para ofrecer este platillo típico a los turistas y vecinos de la cabecera municipal el pasado 11 de agosto, logrando una importante derrama económica para los productores locales.

“Tuvimos a 30 expositores, 13 de ellos las vendedoras tradicionales que normalmente encontramos en la Estación fueron las anfitrionas, además expositores locales, emprendedores que tenían dulces típicos, antojitos, tamalitos, artesanías, de todo. Contamos esa mañana con cuatro grupos musicales y un ballet, la verdad es que pasamos un día muy agradable en familia, muy contentos porque nos permitió el clima sacar adelante el evento muy esperado por todos”, subrayó.

La presidenta municipal emanada del partido Morena, Arantxa Zamitiz Sosa, mencionó que hubo visitantes de municipios vecinos como Cotaxtla, Paso del Macho, Veracruz, Boca del Río, Manlio Fabio Altamirano, entre otros.

“Esperarlos para que nos acompañen todos los días, este domingo fue el pretexto para conocer Soledad de Doblado, para comer rico, pero los esperamos los 365 días, siempre van a encontrar comida muy rica, precios muy bajos, ambiente muy agradable y la hospitalidad que nos caracteriza a los choleños”, culminó.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x