El secreto salió a la luz. Benedict Bridgerton será el protagonista de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Bridgerton. El personaje, interpretado por Luke Thompson, llevará el hilo de la historia en una nueva entrega que constará de ocho episodios.
El anuncio se realizó a través de un video compartido por la plataforma de streaming. En la grabación, se ve al actor abriendo una puerta con el guion de los próximos capítulos en la mano. Una voz fuera de cámara le asegura: “Dicen que te probarás un traje”. Thompson responde que ya tiene un atuendo para esa noche, a lo que la voz replica: “No es para esta noche, es para el baile de máscaras”. Finalmente, él acepta diciendo: “En ese caso… adelante”.
Según se dio a conocer, su historia romántica iniciará durante un baile de máscaras organizado por su madre, donde se encontrará con una misteriosa “Dama de Plata”.
La showrunner Jess Brownell expresó su entusiasmo por la próxima entrega, sin entrar en muchos detalles sobre la trama. “Estoy realmente emocionada por lo que estamos escribiendo. Estamos hacia el final de la sala de guionistas de la temporada, con los guiones. Siento que es parte de mi mejor trabajo y el mejor trabajo de mi sala de guionistas”, declaró el pasado junio a The Hollywood Reporter.
La cuarta temporada está basada en el tercer libro de la serie original escrita por Julia Quinn, titulado An Offer From a Gentleman. Esta decisión marca un cambio de orden respecto a los libros, puesto que la tercera temporada del drama de época se centró en Colin Bridgerton y Penelope Featherington. El enfoque ha sido bien recibido por los fans, dado que el personaje de Benedict ha ganado mucha popularidad entre los espectadores.
El actor británico Luke Thompson, de36 años, ha capturado la esencia del artista bohemio y sensible que representa Benedict en los libros. Los nuevos episodios prometen explorar más a fondo este carácter del personaje y su resistencia inicial a sentar cabeza como un hombre de familia al igual que sus hermanos. Su encuentro con la “Dama de Plata” promete una relación que cambiará su vida.
A pesar de esta emoción, se espera que el inicio del rodaje, que se ha pospuesto hasta mediados de septiembre de 2024, se extienda hasta abril de 2025. Esto podría llevar a que la cuarta temporada no se estrene hasta mediados de 2026.