Natanael Cano llevó a lo grande una fiesta tumbada en el Estadio Mobil Super este viernes, el cantante trajo su gira “Tumabdo Tour” donde ofreció un concierto que demostró porque es uno de los artistas más importantes del regional mexicano.
“Bien jalados, puros corridos tumbados. A la ve** pin* Monterrey. Pásenme la botella que vamos a piste**”, fueron las primeras palabras del sonorense al momento de salir al escenario.
Fue en punto de las 23:45 horas cuando “El Compa Nata” salió al escenario con temas como “Mi Bello Ángel” y “Soy El Diablo” con los cuales comenzó una noche llena de éxitos y baile.
Nata logró un lleno total en el recinto, Natanael logró entregar una velada que quedó en la memoria todos sus fans, quienes corearon en todo momento las canciones del repertorio del artista.
“Y si se la saben, la cantan mis viejos”, fue una de las frases que el artista comentó en cada momento antes de comenzar a interpretar sus mejores éxitos.
Casi a la media hora de haber comenzado, ofreció de su botella de alcohol al público que se encontraba en la zona de enfrente, a quienes incluso regañó diciéndoles que no se alteraran por tomar un trago, dejando un momento divertido que quedará en la memoria de la asistentes.
Y es que aunque fue poca la interacción con el público, el artista sí logró que sus fans se sintieran queridos por él con todos los sencillos que hablan de superación personal y además, aceptó varios regalos que le fueron lanzados al escenario.
“Está bien ver*, no ma”, así reaccionó al momento de levantar una gorra que recibió de un fanático y procedió a ponérsela.
Qué decir de los invitados especiales y es que como ya es costumbre entre la comunidad del regional mexicano, “Benito Doble P”, mejor conocido como “Mini Peso Pluma”. Dan Sánchez también estuvo con él para interpretar sus colaboraciones como “Adrenalina”.
Fuente: Milenio