Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El gobernador Cuitláhuac García aseguró que cada año el estado de Veracruz recibe de la federación 60 mil millones de pesos para programas sociales.
Y aseguró que en la administración que presidirá la gobernadora electa Rocío Nahle García continuará la política de apoyo a la población vulnerable.
Durante su mensaje en la entrega de Apoyos del “Programa de Atención a Grupos Prioritarios” del DIF Estatal en Banderilla, el mandatario aseguró que los recursos federales benefician a más de 2 millones de veracruzanos.
También dio que en otros país han comenzado a obtener el triunfo en los gobiernos aquellas propuestas que buscan apoyar a los que menos tienen y que esta es la misma estrategia que en el país y en Veracruz.
“Están ganando los gobiernos de tiene propuestas de apoyo a la gente humilde, a quienes necesitan un empujón y se les haga justicia porque luego se les quiere señalar diciendo ‘es que no trabajan’, pero son los que más trabajan y no reditúa su trabajo en bienestar y por eso tenemos que apoyar”, dijo.
E insistió en que durante la administración de quien será su sucesora, Rocío Nahle García se seguirá sosteniendo esta política de seguir ayudando a la gente.
