La presentación más esperada fue la de Sabrina Carpenter en Coachella 2024, pues apenas un día antes de salir al escenario principal estrenó su nuevo sencillo Espresso, que fue el parteaguas de lo que parece ser la siguiente era en su carrera musical tras emails I can’t send.
Además de cantar por primera vez en vivo esta nueva entrega con gran potencial de viralización en TikTok, su actuación de una hora incluyó sus grandes hits, como Feather, Because I Liked a Boy y Nonsense (con su respectivo outro dedicado al festival que enloqueció al público: “all about the balls, I’m Cinderella; only use my mouth, that’s acapella; I’m so glad you came for me, Coachella”).
Para festejar su primera vez como artista invitada al festival más popular del mundo, aquí un recap de lo más destacado de Sabrina Carpenter en Coachella 2024 que nunca vamos a olvidar.
El show de Sabrina Carpenter en Coachella 2024
Lo primero que vieron los espectadores en el Coachella Stage a las seis de la tarde fue la fachada de un motel azul cielo con un convertible del mismo color estrellado en una de las habitaciones. A los pocos segundos de sonar unos campanazos, bailarines vestidos con vibes cowboy salieron a animar al público para recibir a la estrella del show.
En pocas palabras, hubo mucho baile, cambios de vestuario, notas perfectamente colocadas, unas cuantas fallas técnicas y una conexión muy divertida entre el público y la telonera de The Eras Tour en LATAM. Además, entre cada sección del show presentaron videomontajes narrativos entre los que destacó una clara referencia a la película 10 Things I Hate About You (1999) protagonizada por Julia Stiles y Heath Ledger.
El beauty look de Sabrina Carpenter en Coachella 2024
La intérprete de read your mind tiene a medio mundo obsesionado con su corte de cabello y su maquillaje porque junto a sus facciones forman la imagen calcada de Bridgit Bardot y la década de los 70s con un toque del old glam de Hollywood. Para su presentación en el festival volvió a repetir la fórmula y, entre el viento de California y la luz de la golden hour, el resultado fue un show mágico.

