Shakira, cantante originaria de Colombia, se vio envuelta en la polémica cuando se dio a conocer la escandalosa infidelidad de su ex pareja Gerard Piqué; ahora la famosa otorgó una entrevista donde habló detalles de lo ocurrido.
La barranquillera lanzó una serie de temas donde expuso todo lo ocurrido y desahogó las penas a través de la música, método que le ayudó como terapia, aunado a que le hizo facturar grandes cantidades de dinero.
A más de un año de la polémica ruptura, es que Shakira vuelve a mencionar el nombre de su ex pareja sin ninguna reserva de decir lo que piensa sobre él, incluso lanzó una serie de declaraciones que desataron risas en internet.
Pese a que la relación entre ambos ha sido más tranquila, lo cierto es que la cantante nuevamente retomó el tema a petición de que su entrevista fue en dirección al ‘espinoso’ asunto donde se involucró una joven llamada Clara Chía.
Durante su charla con The Times la famosa mencionó al español y lo nombró como a un personaje de ficción bastante conocido, lo cual generó polémica y risas entre la audiencia, pero el fin era reflejar que ya no es bienvenido en su vida.
“¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo sobre esto, y sobre él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”.
Posteriormente le cuestionaron sobre el presunto incidente ocurrido con Clara Chía, nueva pareja del ex futbolista. Cuando se dio la separación un rumor surgió sobre la manera en que la colombiana se enteró de todo por un frasco de mermelada vacío.
Shakira se limitó a decir: “eso no es verdad”, es decir, tal anécdota resultó ser una mentira, pero en ésta ocasión fue cortante y directa para cerrar el tema de la nueva pareja de Piqué, a quien conoció en un bar de España.
Fuente: Milenio