La candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, denunció este sábado que su número de teléfono celular fue filtrado en las redes, por lo que ha estado recibiendo llamadas y mensajes de odio.
Sheinbaum calificó los ataques como “burdos” e “inofensivos” y adjuntó como evidencia una captura de pantalla en la que se muestra un contacto de nombre ‘José Martín’, quien además de advertirle que “no es un bot”, deja claro que la candidata no lo representa.
“#NarcoCandidataClaudia, #NarcoDictadorAmlo, #NarcoGobiernoMorena, #NarcoPresidenteAmlo. Quiere echarle la culpa a alguien, acuda a Palacio y quéjese con su patrón”, se puede leer en el mensaje.
Al respecto, la morenista acusó a la oposición de estar detrás de los ataques y añadió que lo que debería preocuparles son los números de las encuestas rumbo a las elecciones del 2 de junio. Dijo que tras estos eventos, ahora tendrá que cambiar de teléfono.
“Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles, son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, sentenció la candidata.
Fuente: El Universal
