Elizabeth García Vilchis, conductora de la sección Quién es quién de las mentiras de la semana, comparó las movilizaciones de ciudadanos, políticos y activistas que tomaron las calles en meses anteriores a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) con el que mostró su respaldo en los últimos días a la periodista Azucena Uresti ante su salida de Milenio Televisión.
Durante la mañanera de este miércoles, la presentadora exhibió a políticos y comunicadores por mostrar su respaldo a la periodista Azucena Uresti, quien en su salida de Milenio dejó ver un posible acto de censura desde el gobierno federal.
En la sección, García Vilchis acusó a personajes como Xóchitl Gálvez, Marko Cortés y periodistas como Héctor de Mauleón, Brozo, Carlos Loret de Mola, Ciro Murayama, Emilio Álvarez Icaza, Lilly Téllez, Luis Carlos Ugalde, entre otros, de acusar censura desde la administración del presidente López Obrador.
“El caso de Azucena Uresti es usado por medios y opositores para culpar al presidente Andrés Manuel López Obrador de su salida de Milenio Televisión, lo cual es mentira, una verdadera campaña se ha desatado para culpar al presidente Andrés Manuel López Obrador de la salida de Azucena Uresti.
Fuente: Infobae
