Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- A partir del lunes inicia funciones el Módulo de Ordenamiento Vehicular en la zona industrial Bruno Pagliai, informó el subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Diego Meléndez Bravo, dio a conocer que
Explicó que el funcionario este módulo tendrá un horario de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde.
El funcionario comentó que se ofrecerán los servicios de alta de vehículos nuevos y vehículos extranjeros.
Con este nuevo módulo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río contarán ya con cuatro oficinas de Hacienda del Estado.
“Sigue siendo la región que concentra el mayor número de atención y servicio para las y los contribuyentes veracruzanos”, comentó.
En el puerto de Veracruz se contará con la oficina en el centro en 5 de mayo; de manera adjunta el módulo ubicado en El Penalito, en los bajos del World Trade Center.
Y cubriendo la zona de Ciudad Industrial en el módulo de Ordenamiento Vehicular Bruno Pagliai.
“Esperemos contar con su presencia y aprovechar el subsidio a la tenencia en un 100 por ciento y que se puede aprovechar todavía hasta el 31 de enero el 10 por ciento”.
