“Con profunda preocupación, queremos denunciar la violencia desenfrenada que se vive en los estados de Morelos, Tabasco y en todo México,” expresó el dirigente nacional del PAN, Marko CortésMendoza.
Los recientes episodios de violencia y delincuencia han dejado un rastro de dolor, sufrimiento y desesperanza en nuestras comunidades. Particularmente el panismo lamenta el asesinato de nuestro regidor en Cuautla, Morelos, Giovani Lezama, a cuyos familiares y amigos expresamos nuestras más sentidas condolencias.
En las últimas horas, dijo el dirigente nacional, en Morelos y en Tabasco, hemos sido testigos de la creciente inseguridad que afecta la vida diaria de la ciudadanía. La violencia se ha convertido en una triste realidad, causando daño irreparable a nuestras familias y comunidades.
“Es inaceptable que la tranquilidad y la paz que todos merecemos sean arrebatadas por actos de violencia y delincuencia. No podemos permanecer indiferentes ante esta realidad. Exigimos a las autoridades que tomen medidas inmediatas y efectivas para garantizar la seguridad y el bienestar de la sociedad”, indicó.
Por ello, lanzó un ya basta de mantener la absurda política de abrazos a los delincuentes. “Esa ocurrencia ya ha dejado demasiada muerte en el país”, expresó Marko Cortés.
Fuente: El Universal