Jesús Utrilla / NV Noticias
En 2024 ganará un gobierno sin colores a nivel estatal y federal, afirmó José Yunes Zorrilla, aspirante a la candidatura del Frente Amplio en Veracruz.
Al acompañar a Xóchitl Gálvez en un evento político en Boca del Río, afirmó que ella entiende las responsabilidades pero si los ciudadanos no se suman no podrá lograrse el triunfo.
Recordó que los ciudadanos son quienes sufren el abandono de las administraciones que no están a la altura pero el próximo año habrá un gobierno de coalición.
“Para el próximo año viene el triunfo electoral que le regresará al pueblo de Veracruz el gobierno del Estado y el pueblo de México, el gobierno federal. El próximo año habrá un gobierno de coalición que sabrá reconocer la proporción y el tamaño de cada fuerza política”.
Acusó que no hay infraestructura, apoyo al campo, persiste la inseguridad pero en 2024 con el apoyo de los ciudadanos se ganará el Gobierno del Estado, que gobernará sin colores y Xóchitl Gálvez encarará los grandes desafíos nacionales.
“El próximo año habrá un gobierno aliancista que sabrá tomar decisiones más allá de colores. Hay calles sin drenajes ni pavimento, inseguridad, falta de oportunidades que obliga a la migración”.
Pidió hacer de Xóchitl Gálvez la voz valiente y rebelde que no baja los brazos y lo deja de lugar por mejorar las condiciones de los ciudadanos.
