Durante una transmisión en vivo con su madre Kim Kardashian en su cuenta compartida de TikTok, kimandnorth, la niña de 10 años reveló cierta información personal.
“Chicos, tengo dislexia”, dijo North durante el video en vivo del 18 de octubre. “¿Saben siquiera qué es eso?”
La dislexia, según la Clínica Cleveland, “es una discapacidad del aprendizaje que altera la forma en que el cerebro procesa el lenguaje escrito”.
En respuesta a la admisión de su hija, Kim dijo, “Northie, seguro que estás contándolo todo aquí”.
Lo que llevó a North a preguntar a sus seguidores, “¿Debería lanzar un álbum?”.
Y parece que Kim se sorprendió bastante cuando North se abrió durante el video mientras amenazaba en broma con terminar el live. “Voy a dejar este live ahora mismo”, respondió la fundadora de SKIMS, “porque estás diciendo demasiado. A propósito, no hablo de cosas por las que estás pasando”.
El dúo de madre e hija es conocido por sus divertidos TikToks y transmisiones en vivo conjuntas. Sin embargo, el verano pasado, mientras estaban de vacaciones en Tokio, realmente se superaron a sí mismas en un TikTok que recreaba una vieja apariencia del padre de North, Kanye West, con quien Kim también comparte a sus hijos Saint, de 7 años, Chicago, de 5, y Psalm, de 4.
En la publicación del 23 de agosto, North está vestida con un look que recuerda al que usó su padre durante una aparición de 2004 en Total Request Live mientras ella y su madre cantan el éxito de 2008 “American Boy” de Estelle, que cuenta con la participación del rapero.
El dúo subtituló su publicación, “Viviendo la vida en Tokio”.
Fuente: E!
