La película The Eras Tour, que permite ver el concierto de Taylor Swift en pantallas y que ha rotó récords de taquilla a lo largo del mundo, se estrenó en México el pasado fin de semana y muchos sucesos extraños han ocurrido en torno a dicho estreno, ya que las swifties han protagonizado todo tipo de ocurrencias que han sido noticia durante los últimos días.
Una de dichas noticias señalaba que las fans de la cantante disfrutaban a lo grande de la función pues se paran, bailan y cantan a todo pulmón las canciones; sin embargo, aunque esto podría parecer divertido, parece que no todos están de acuerdo.
Y es que el estreno en cines ha coincidió con la proyección de Saw X: el juego del miedo, otra película que había sido ampliamente esperada por los amantes del cine de terror y algunos espectadores han tenido el infortunio de que su película fuera proyectada en la sala contigua a la de The Eras Tour.
Como resultado, surgieron en redes sociales algunos videos de usuarios que se han quejado de este suceso pues los gritos y cantos de las swifties no permitieron a quienes compraron una entrada para Saw, apreciar la película.
Uno de estos videos fue el del usuario de tiktok @soyalejandroi, quien grabó el momento en que se encontraba viendo la película de terror, pero donde es imposible escuchar los diálogos pues lo único que se lograba oír era el fuerte ruido de las swifties cantando You Belong with Me.
“Queriendo ver Saw X, pero la secta de swifties están en al siguiente sala”, es el texto que aparece en el video y por medio del cual el espectador se queja de que las animadas swifties no le permitían ver su película.
Por su parte, otro usuario vivió la misma experiencia pues mientras en la pantalla aparecen imágenes aterradoras resulta difícil sentir el miedo mientras las fans de Taylor cantan a todo pulmón. “Tendré que esperar a que pasen Saw X en la TV para poder verlo tranquilo porque la secta de las swifties no me dejó ver la peli”, colocó como texto en su video el usuario inconforme.
Por su puesto, los comentarios no se hicieron esperar y muchas personas opinaron sobre el suceso asegurando que eso ayudaba a aligerar la película de terror o que el ambiente swiftie era mejor.
Fuente: El Universal
