Jesús Utrilla / NV Noticias
Jaime de la Garza, candidato de la “Alianza Veracruz Va” a diputado local del Distrito 16 con cabecera en Boca del Río, comenzó su campaña con el tema “comunidad”.
Explicó que además se enfocará en los ejes: seguridad, salud, educación, justicia y medio ambiente.
A su parecer en el estado de Veracruz hace falta legislar por la equidad de género y para que haya justicia para las mujeres que fueron vulneradas, señaló Jaime de la Garza, candidato de la “Alianza Veracruz Va” a diputado local del Distrito 16 con cabecera en Boca del Río.
Dijo que si llega a la curul realizará las modificaciones necesarias en la ley para que las empresas contraten a cierto número de personas con discapacidad y adultos mayores.
Confió en que la campaña se desarrolle de forma tranquila y que logre obtener el voto de los ciudadanos.
“Yo creo que va a ser una campaña ordenada, tranquila, veo las condiciones para que se haga y creo que la ciudadanía está buscando un cambio y quieren escuchar las propuestas de todos los candidatos. Estoy seguro que las propuestas que trae el grupo legislativo del PAN y su servidor son las mejores y la experiencia también nos respalda”.
Confió en que los ciudadanos den el voto de confianza a los candidatos del PAN, pues municipios como Boca del Río dan cuenta de la buena administración y trabajo que pueden realizar quienes emanan de dichas filas.
Afirmó que en distintos municipios ponen de ejemplo a Boca del Río por lo que confió en que los ciudadanos del distrito 16 lo respalden.
