La aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, se deslindó de la publicidad exhibida en las pantallas de Times Square en Nueva York, Estados Unidos.
La coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación dijo que “fue una persona que quiso quedar bien” la que pagó los 40 dólares que vale dicha publicidad.
“Ya nos deslindamos ante el Instituto Nacional Electoral (…) Ya se aclaró, fue una persona que quiso quedar bien”, aseveró Sheinbaum Pardo en referencia a Elías Miguel Moreno Brizuela, quien fuera funcionario en el gobierno de Marcelo Ebrard en la Ciudad de México.
Luego de inaugurar el foro de negocios Expansión Summit, la aspirante presidencial de Morena hizo un llamado a sus simpatizantes a no replicar este tipo de acciones y mejor apoyar en redes sociales.
Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se refirió a Moreno Brizuela como “queda bien” y reconoció que este tipo de acciones no ayudan.
“Parece que ahí un queda bien lo pagó para que saliera pero no nos ayuda eso, hay que pedirles a todos los militantes y simpatizantes que no ayudan ese tipo de acciones”, subrayó.
Fuente: Milenio