Bella Hadid sabe cómo llamar la atención.
Y eso fue exactamente lo que hizo, estrenando look con la cabeza completamente rapada para la nueva campaña Heaven de Marc Jacobs en la colección otoño 2023. Así es, la joven de 26 años abandonó su cabello hasta el pecho por una espectacular apariencia calva.
Pero la inesperada transformación del cabello de la supermodelo no fue el único momento llamativo de la campaña futurista de la marca. Después de todo, Bella aparentemente fue transportada a una galaxia muy, muy lejana, mientras modelaba varias piezas de ciencia ficción.
En una imagen, fotografiada por Carlijn Jacobs y diseñada por Danielle Emerson, Bella canalizó un robot de I.A. y se armó con un traje cromado plateado brillante que presentaba una coraza recortada, pantalones de cintura alta y puños en las rodillas y los brazos a juego.
Y aunque el aspecto metálico recordaba al icónico disfraz de robot femenino de Thierry Mugler del desfile de otoño/invierno de 1995, parece que Marc se inspiró en su famosa bota Kiki, las Mary Janes con plataforma estilo dominatriz.
“La colección de otoño de 2023 rinde homenaje a la bota Kiki favorita de culto”, compartió la marca en un comunicado, “con la presentación de Kiki Group, una variedad de prêt-à-porter y accesorios”.
En otra foto, se le mostraba posando completamente desnuda con solo un escultural pendiente plateado.
Para hacer la imagen más escalofriante y sacada directamente de la película de terror Aliens, Bella tenía tentáculos plateados creciendo en su columna.
Fuente: E!
