El Futbol Club Barcelona perdió una oportunidad de oro de ser el nuevo líder de La Liga, al caer 1-2 ante el Granada en el cierre de la jornada 33.
El primer gol cayó gracias una gran jugada individual y colectiva. Messi se apoyó en Antoine Griezmann, quien recibió el balón de espaldas, dio un giro de 360 grados, hizo una finta y devolvió el esférico al argentino para que definiera con un disparo cruzado al poste izquierdo al 23’.
En la parte complementaria, el Granada presionó y tuvo su recompensa al 63’, cuando Darwin Machis igualó 1-1 con un remate desde el centro del área.
El cuadro visitante le dio la vuelta a la pizarra al 79’, con un remate de cabeza de Jorge Molina.
En la segunda parte, los blaugranas no inquietaron al portero visitante.
El próximo encuentro del Barcelona será de visita ante el Valencia el 2 de mayo.
Barcelona se queda con 71 puntos al igual que el conjunto merengue, mientras que el Atlético de Madrid se mantiene en el liderato con 73 puntos.
