Ángel Hernández / NV Noticias
Este viernes fue vandalizado el módulo de quejas ciudadanas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS), que el Movimiento Renovador Democrático (MRD) había instalado desde el pasado lunes en las inmediaciones del expenal de Allende, en el centro de Veracruz.
Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del MRD, informó que durante la mañana de este viernes fue avisado que el módulo había sido vandalizado, pues se encontraron con las lonas rotas y habían tirado en el suelo los tubos que sostenían dichas lonas.
Indicó que también fueron robados un escritorio y cuatro sillas con las que atendían a las personas que acudían a poner sus quejas, además de documentación que guardaban y que, a decir de Moncayo Parra, no le sirven a nadie más.
Los delincuentes no han sido identificados hasta el momento, pero refiere el titular del Movimiento Renovador que ya se tenía cuidado con las personas que utilizan el expenal de Allende para realizar diversas actividades durante la noche.
Aseguró que presentara una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que quede un precedente sobre el incidente cometido en contra su contra.
“Desconozco quienes pudieran haber hecho este acto vandálico que solo perjudica a la misma ciudadanía, voy a denuncia ante la Fiscalía para que quede un precedente de esto; esto no nos desanima, y una vez que hayamos repuesto los materiales para el módulo, continuaremos dando el servicio a la ciudadanía”, agregó
Este módulo inicio operaciones la semana pasada, con la finalidad de recibir las quejas constantes que la ciudadanía realiza en contra de la Comisión Federal de Electricidad y del Grupo MAS.
Se ubica en la esquina de Allende y Cortés, en el centro del municipio de Veracruz.
