Julio Escobar / NV Noticias
Coatzacoalcos.- José Gordillo Hernández de 30 años de edad salió de Coatzacoalcos Veracruz el pasado 10 de abril hacia el estado de Oaxaca, pero sus familiares perdieron comunicación con él a la altura del tramo carretero Juchitan – La Ventosa.
Su madre la señora Patricia Gordillo Hernández ha vivido un calvario desde la desaparición de su hijo, ha perdido el apetito y todos los días ruega a dios de poder encontrarlo.
“No de nada de él, me la paso llorando todos los días, todas las noches, casi no me da hambre, no quiero comer, todo los días venía temprano a verme, me decía, ¿Cómo estás? ¿Cómo amaneciste? Y ahorita no me viene ver nadie”, declaró entre lágrimas.
El joven se desempeñaba como taxista, pero por la contingencia sanitaria dejó de laborar y comenzaron a vender productos de la región del Istmo de Tehuantepec Oaxaca.
Al acudir a la ciudad de Tehuantepec en compañía de dos personas más, les dijeron que encontrarían pescado más barato en Paredón Chiapas, por lo que al dirigirse a esa entidad dejaron de saber de ellos a la altura del poblado La Ventosa.
“Unos señores les dijeron que fueran a comprar pescado a Paredón Chiapas, él y dos más, uno es de Juchitan y otro de Tehuantepec, nunca llegaron hasta paredón, se desaparecieron en la Ventosa y no sabemos nada de él” narró.
Tras 17 días de su desaparición, la señora Patricia Gordillo comentó que se han hecho publicaciones en redes sociales, han acudido a medios de comunicación y ya interpuso una denuncia en la Ciudad de Juchitan Oaxaca, pero hasta el momento nadie les ha dado algún informe.
José Gordillo Hernández es padre de dos niñas, quienes al igual que su esposa lo esperan en su hogar con los brazos abiertos.
Para proporcionar algún reporte sobre el paradero de esta persona favor de comunicarse al número: 921 310 57 78
