Este ha sido el fin de semana de Taylor Swift en México. Ningún ‘swiftie’ ha querido perderse uno de sus conciertos en el Foro Sol, ni siquiera actores, directores de cine, modelos, influencers y hasta ministros de justicia.
La ‘Swiftiemanía’ se desbordó desde el primer show de la cantante en la Ciudad de México, con las vialidades que conducen hacia el recinto de la Magdalena Mixhuca llenas de automóviles con fans.
Taylor Swift ofreció cuatro conciertos en México este fin de semana como parte de su exitosa gira internacional ‘The Eras Tour’ que comenzó en marzo de este año en Estados Unidos y Canadá y terminará en 2024.
Taylor Swift no fue la única celebridad este fin de semana en el Foro Sol de la Ciudad de México, ya que varios famosos nacionales e internacionales acudieron a ver a la intérprete de ‘Shake It Off’.
Arturo Zaldívar
El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) es fan de Swift y asistió al concierto del jueves con una sudadera verde con la leyenda ‘Swiftie’ y el número 13, el preferido de la cantante. Además intercambió ‘friendship bracelets’ con otros fans.
“La de hoy ha sido una noche inolvidable. El show de la artista más importante de nuestro tiempo es simplemente espectacular. Gracias infinitas a las y los swfties por tanto cariño. Son muy bien correspondidas”, comentó el ministro Zaldivar en sus redes.
Vanessa Huppenkothen
La modelo y conductora de ESPN acudió al concierto en el Foro Sol acompañada de su esposo Ricardo Dueñas.
Jessica Chastain
La actriz estadounidense y ganadora de un Oscar disfrutó el concierto desde las gradas y además tuvo acceso al backstage y se fotografió con Taylor.

Alfonso Cuarón
El cineasta mexicano acudió con sus hijos al Foro Sol, pero al ser reconocido por otros ‘swifties’, tuvo que caminar entre quienes le pedían una selfie.
Apio Quijano
El integrante de Kabah y exconcursante de La Casa de los Famosos México asistió al show de Taylor Swift acompañado de su novio Juan Pablo Serrano y lo presumió en su cuenta de Instagram.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elfinanciero/J3LEONP5SZET7KBWQL6Z46PKKM.png)
Otros famosos que fueron vistos este fin de semana en los conciertos de Taylor Swift en el Foro Sol son la actriz Macarena Achaga y la cantante Paty Cantú.
Fuente: El Financiero
