Uno de los momentos más tristes del mundo del internet se dio este 19 agosto cuando los usuarios de la web reaccionaron a la muerte del perrito viral más querido, nos referimos a Cheems.
De acuerdo con los familiares del lomito, Cheems solo se quedó dormido la mañana del viernes 18 de agosto y la noticia corrió después de que se despidieran de él a través de su cuenta oficial de Instagram.
Cheems es una de las figuras más importantes y virales de los últimos años del internet y sus memes serán el mejor legado para recordar los característicos gestos en las fotografías.
Así le dijo adiós el internet a Cheems
Como parte de los memes de internet, el fallecimiento del perrito Cheems simbolizó la pérdida de una de las figuras con más relevancia y más usadas en las redes sociales.
Así que muchos de los usuarios de X, antes Twitter, Facebook e Instagram decidieron darle un último adiós a este perrito que cautivó a todos con sus caras en stickers y memes.
En muchas de las reacciones aseguraron que era un día triste debido a que ya no habrá más fotografías del lomito en las redes sociales, así como agradecieron por los días que utilizaron al perrito.
¿De qué murió Cheems?
Desde julio del 2022 se había dado a conocer que el perrito Cheems tenía cáncer, y de acuerdo con sus dueños fue durante una operación para erradicarlo que el lomito se quedó dormido.
De tal manera que los dueños aseguraron que fue como quedarse dormido por las mañanas, despidiendo así al perro más viral del internet, Cheems.
Fuente: Milenio