Zendaya visitó recientemente el mural que fue pintado días después de la muerte del difunto actor en su ciudad natal de Oakland, California. Además de publicar una foto de ella frente al tributo en sus Historias de Instagram el 9 de agosto, la actriz compartió una foto de un letrero que decía, “No Love Fades” [Ningún amor se desvanece].
La visita llega poco más de una semana después de que la familia de Angus anunciara su muerte.
“Es con el corazón más triste que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy”, dijeron en un comunicado a E! News, el 31 de julio. “Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”.
Los seres queridos del joven de 25 años compartieron que su fallecimiento se produjo después de haber enterrado a su padre la semana anterior y que Angus “luchó intensamente con esta pérdida”.
“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo”, continuó la familia. “Angus habló abiertamente sobre su batalla contra la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio. Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor para todos”.
Y aunque su madre, Lisa Cloud, señaló que Angus, quien interpretó al traficante de drogas Fezco en Euphoria, “estaba profundamente apenado por la prematura muerte de su padre por mesotelioma”, ella dijo que “su último día fue feliz”.
Fuente: E!