Bill Cunningham, famoso actor que interpretó la voz original de Ken el muñeco de Mattel durante los años 60, falleció el pasado 15 de julio a los 96 años de edad en su casa de West Hollywood, informó su agencia “CESD Talent Agency”.
El también cantante fue un empresario muy exitoso, ya que fue uno de los máximos representantes de la industria de talentos.
Por medio de redes sociales CESD recordó algunos de los momentos más destacados que tuvo en vida Cunningham, como la vez que el famoso inauguró “la Pacific Artist Agency Hollywood en 1963, tras una prolífica carrera como cantante y con el estímulo de su amiga, cantante y personalidad televisiva Peggy Taylor”.
“En 1967, Pacific Artists se convirtió en Cunningham & Associates. El éxito de la agencia de la compañía le llevó a abrir una segunda oficina en Nueva York durante 1971. En tan solo unos pocos años, Cunningham & Associates, ahora conocido como CESD, se convirtió en la agencia de talentos comercial/VO más exitosa en el negocio”, se lee en la publicación, acompañada de una imagen del fundador.
