Jesús Utrilla / NV Noticias
La Cámara Nacional de Comercio de Veracruz y Boca del Río estima una derrama económica de 40 millones de pesos durante los festejos del Día del Padre.
Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente local de la cámara, reconoce que esta cifra representa la mitad de lo obtenido en el Día de las Madres, pero aún así contribuirá al flujo de recursos en la zona metropolitana.
Además de los restaurantes, se espera un aumento en las ventas de tiendas departamentales, zapaterías y relojerías debido a los regalos para los padres.
Martínez Tejeda destaca que las florerías, las tiendas de regalos, los restaurantes y los cines también se beneficiarán, ya que se observa una buena perspectiva en general.
En el pasado 10 de mayo, la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz registró una derrama económica de 90 millones de pesos, y se espera alcanzar los 40 millones de pesos durante el fin de semana de celebración del Día del Padre.
Martínez Tejeda confía en que el flujo turístico en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río se mantenga, ya que esto beneficiará a diversos sectores, incluido el comercio.
Enfatiza en que las expectativas son positivas para el próximo fin de semana.
