Zendaya sorprendió a los fans cuando se unió a Labrinth durante su set para cantar “All For Us”, su canción nominada al Emmy que aparece en la primera temporada de su exitosa serie de HBO, Euphoria. Luciendo un vestido corsé rosa sobre una camiseta blanca de tirantes y botas negras hasta los muslos, la actriz arrasó en su primera actuación musical en directo en más de siete años, según Page Six.
La actriz de 26 años también interpretó “I’m Tired”, de la banda sonora de la segunda temporada. El público hizo mucho ruido. Como Zendaya dijo más tarde en un vídeo de Instagram Story: “Nunca he oído gritar así en toda mi vida”.
“No puedo expresar mi gratitud lo suficiente por esta noche mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y darme el espacio seguro más hermoso para estar en el escenario de nuevo”, escribió en Instagram Stories después de la actuación. “Y a la multitud esta noche… wow. Mi corazón está tan lleno. No puedo agradecerles lo suficiente por el amor que recibí esta noche, hizo que todos mis nervios se derritieran. Estoy tan agradecida”.
En un vídeo selfie compartido un par de horas más tarde, añadió: “Me dirijo a la cama y solo quiero dar las gracias de nuevo por una noche tan mágica y hermosa. Gracias a Lab por invitarme y hacer que todo esto ocurriera en el último minuto. Gracias a ese público maravilloso. Nunca había oído unos gritos así en toda mi vida”.
Continuó: “En cuanto doblé la esquina, no podía oír nada. Sólo los oía a ustedes, así que lo siento, no sé qué ha pasado. No sé cómo sonaba, pero yo estaba como, ya sabes qué, sólo voy a divertirme y lo que sea, ya sabes, y fue tan especial. Y todo el mundo estaba cantando y fue… Fue tan wow, tan wow, así que gracias a todos por acogerme de nuevo en ese escenario, con los brazos abiertos, ha pasado mucho tiempo, así que os lo agradezco”.
Fuente: Glamour