Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Blur anuncia su regreso a los escenarios después de ocho años

Una de las bandas que marcaron la vida de muchas personas durante la década de los 90 y principios de los 2000 fue Blur. La agrupación originaria de Londres, liderada por el también vocalista de Gorillaz, Damon Albarn, anunció su regreso luego de ocho años de absoluto silencio.

A través de las redes sociales de la banda se anunció que este esperado regreso será celebrado a lo grande con un concierto el próximo 8 de julio de 2023 en el mítico Estadio Wembley. Con un emotivo y poderoso video, la banda anunció este regreso, desatando la locura entre sus fieles seguidores.

Esto marcará el primer show de Blur desde el lejano 2015 cuando lanzaron su álbum The Magic Whip.

El líder de la banda, Damon Albarn mencionó para el medio NME: “realmente nos encanta tocar estas canciones y pensamos que ya era hora de que lo hiciéramos de nuevo”.

Por otra parte, la otra banda de Albarn, Gorillaz, recientemente lanzó un tema junto a Tame Impala. Asimismo, el vocalista ya ha anunciado que el próximo álbum de la banda contará con la participación de Bad Bunny en un tema.

Fuente: Milenio

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x