Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Rompe Baby Shark récord en Youtube

La canción infantil ‘Baby Shark’, del grupo musical Pinkfong, se ha convertido en el video más visto de YouTube en la historia de esta plataforma, ya que acumula más de 10 mil millones de reproducciones.

El vídeo titulado ‘Baby Shark Dance’ suma 10.008.265.202 visualizaciones desde el canal de Pinkfong Baby Shark-Kids’ Songs & Stories, en el momento de escribir esta noticia. Este cuenta actualmente 54,8 millones de suscriptores.

Este canal de origen surcoreano contiene otras canciones que presentan millones de visualizaciones. Entre ellas, ‘Monkey Banana-Baby Monkey’ (alrededor de 953 millones), ‘Baby Shark Dance with Song Puppets’ (835 millones) o la versión de ‘Baby Shark con Luis Fonsi’ (703 millones).

Precisamente la versión original de ‘Baby Shark’ ha desbancado al artista puertorriqueño y su canción ‘Despacito’. Este tema, en el que colabora con Daddy Yankee, era el que hasta ahora ostentaba el primer puesto de los vídeos más vistos.

Así, tras ‘Baby Shark’ se sitúan actualmente ‘Despacito’ (con casi 7 mil 702 millones de reproducciones), otra canción infantil llamada ‘Johny Johny Yes Papa’ (6.101 millones) y ‘Shape of You’ de Ed Sheeran (casi 5.590 millones).

‘Baby Shark’ se ha convertido en un fenómeno viral gracias a la melodía pegadiza de la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine.

El video se subió a YouTube en junio de 2016 y, desde entonces, su repercusión ha ido creciendo.

Tanto es así que durante la cuarentena de 2020 se lanzó una nueva versión de la canción en la que se incluyen recomendaciones de higiene, como lavarse las manos, estornudar encima de un pañuelo desechable o toser en el interior del codo. Por el momento, esta versión cuenta con casi 28 millones de visualizaciones.

Fuente: Excélsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Francia ha sumado este martes otras 464 mil 769 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que marca un nuevo récord de contagios diarios desde que...

Nacional

Nuevo León reportó una nueva cifra récord de contagios por covid-19 al sumar 4 mil 679, lo que significa un incremento del 100 por ciento con...

Internacional

Las transacciones ilegales con criptomonedas alcanzaron un nuevo récord en 2021 y casi se duplicaron en un año, aunque son cada vez menos significativas en el...

Internacional

Israel reportó un nuevo récord de casos de covid-19 este miércoles, registrando su mayor número de diagnósticos desde que comenzó la pandemia mientras la variante Ómicron continúa propagándose. El Ministerio de Salud notificó 11 mil 978 nuevos contagios en las últimas 24...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x