Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Se corona Nadal en Melbourne y llega al Abierto de Australia

RAFAEL NADAL (ESP), GRIGOR DIMITROV (BUL) during the Tennis match, corresponding to the Mens Individual Semifinals of the Mexican Tennis Open Telcel ATP 500 Mens, at Cancha Estadio, on February 28, 2020. <br><br> RAFAEL NADAL (ESP), GRIGOR DIMITROV (BUL)) el partido de Tenis, correspondiente a Semifinales Individual Masculino del Abierto Mexicano de Tenis Telcel ATP 500 Varonil, en Cancha Estadio, el 28 de Febrero de 2020.

El primer cabeza de serie, Rafael Nadal, se impuso el domingo al estadunidense Maxime Cressy por 7-6(6)y 6-3 para ganar el torneo Summer Set 1 ATP 250 de Melbourne, y así tomar impulso de cara al Abierto de Australia.

El español, que juega su primer torneo competitivo desde agosto, no tuvo problemas para ganar en una hora y 48 minutos.

Cressy se vio sometido a una gran presión por parte de Nadal desde el principio, teniendo que defender tres puntos de quiebre en su primer juego con el servicio, pero no hubo mucha diferencia entre ambos durante el resto del primer set, que requirió un tiebreak.

Nadal pisó el acelerador al final del tiebreak, salvando un punto de set con 5-6 en contra y luego ganando un punto de set con un tiro de derecha para deja la cuenta 7-6(6).

Cressy respondió rompiendo primero en el segundo set para tomar una ventaja de 2-1, pero Nadal inmediatamente cerró una potencial remontada con un break propio.

El español quebró de nuevo para el saque del estadunidense ponerse 5-3 al frente y mantuvo su servicio para ganar el título.

Estoy volviendo de algunos momentos difíciles y lesiones, así que significa mucho estar aquí”, dijo el 20 veces campeón de Grand Slam, antes de elogiar a su rival.

Enhorabuena, Maxime, es un gran comienzo de temporada. Te deseo lo mejor para el resto de la temporada y de tu carrera”.

Más temprano el domingo, la exnúmero uno del mundo, Simona Halep, se impuso a Veronika Kudermetova por 6-2 y 6-3 en la final del Melbourne Summer Set 1 y consiguió el título 23 de su carrera.

Fuente: Excélsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Si cuatro jugadores top 10 y un nuevo estadio no eran suficientes para convencer al aficionado al deporte blanco de asistir al Abierto Mexicano...

Deportes

El tenista español, Rafa Nadal, anunció su renuncia a disputar Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada’, y también a los Juegos Olímpicos de Tokio, decisiones que tomó para dar...

Deportes

El tenista español Rafael Nadal puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, debido a la situación sanitaria que atraviesa el...

Deportes

Este domingo el tenista serbio Novak Djokovic venció al ruso Daniil Medvedev por 7-5, 6-2 y 6-2 lo que lo llevó a conseguir su...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x