Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Cancela Río de Janeiro festejos de Año Nuevo por Ómicron

El alcalde de Río de Janeiro canceló las celebraciones de Año Nuevo después de que Brasil confirmó los primeros casos conocidos de la variante Ómicron del coronavirus en el país más grande de América Latina.

Eduardo Paes tuiteó el sábado que seguirá las recomendaciones del estado de Río para suspender las celebraciones, pese a que la propia ciudad opina lo contrario.

Respetamos la ciencia”, tuiteó Paes.

El alcalde reconoció que hay opiniones discrepantes entre los comités científicos de la ciudad y el estado, pero que prefiere ceñirse al más restrictivo.

El comité de la ciudad dice que puede seguir adelante y el estado dice que no. Así que no puede llevarse a cabo. Cancelemos la celebración oficial de Año Nuevo en Río”, afirmó.

La cancelación de la fiesta, que atrae a millones de residentes y turistas a la mundialmente famosa playa de Copacabana para ver los fuegos artificiales, no fue una sorpresa.

En Brasil, la pandemia se ha cobrado más de 615 mil vidas, el segundo total más alto del mundo después de Estados Unidos.

Fuente: Excélsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Una centena de policías estatales contrajeron covid-19 en días recientes, la mayoría de los elementos se encuentran en su domicilio particular, excepto, uno que...

Internacional

El servicio postal de China ordenó a sus empleados desinfectar sistemáticamente la correspondencia proveniente del extranjero, después de que las autoridades plantearan la hipótesis de que un correo proveniente de Canadá pudiera haber transportado la variante Ómicron al país. A menos de...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que la nueva ola de contagios por la variante Ómicron lleve a pérdida de empleos, ya que...

Nacional

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, descartó una desaceleración económica en México ante el aumento de casos covid-19 por la variante Ómicron. Cuestionado...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x