Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Posponen pelea de Golovkin en Japón por Ómicron

La pelea por el título mundial de Gennady Golovkin contra Ryota Murata en Japón se pospuso debido a la propagación global de la variante ómicron del coronavirus, dijeron los promotores.

El kazajo Golovkin, campeón de la FIB/OIB, y Murata, monarca de la AMB, debían enfrentarse el 29 de diciembre en Saitama para una pelea de unificación del título de peso mediano.

“Estoy profundamente decepcionado de que esta pelea se haya pospuesto, pero la salud y la seguridad del público siempre deben ser la prioridad”, dijo Golovkin. “Espero volver al ring contra Ryota lo antes posible“.

Fue aplazado para la “próxima primavera”.

La decisión de posponer el combate se produce después de que Japón tomó algunas de las medidas más estrictas a nivel mundial el lunes al cerrar sus fronteras a los extranjeros durante aproximadamente un mes a la luz del surgimiento de ómicron.

Para Golovkin (41-1-1, 36 KO), la pelea iba a ser la primera desde diciembre del año pasado cuando venció a Kamil Szeremeta.

Murata (16-2, 13 KO), quien ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, peleó por última vez en diciembre de 2019 cuando retuvo su título ante el canadiense Steven Butler.

Fuente: Excélsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Una centena de policías estatales contrajeron covid-19 en días recientes, la mayoría de los elementos se encuentran en su domicilio particular, excepto, uno que...

Internacional

El servicio postal de China ordenó a sus empleados desinfectar sistemáticamente la correspondencia proveniente del extranjero, después de que las autoridades plantearan la hipótesis de que un correo proveniente de Canadá pudiera haber transportado la variante Ómicron al país. A menos de...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que la nueva ola de contagios por la variante Ómicron lleve a pérdida de empleos, ya que...

Nacional

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, descartó una desaceleración económica en México ante el aumento de casos covid-19 por la variante Ómicron. Cuestionado...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x