Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Ocho países participan en “Cumbre Diplomática de Negocios Veracruz 2021”

Jesús Utrilla | NV Noticias

Este jueves 25 de noviembre dio inicio la “Cumbre Diplomática de Negocios Veracruz 2021” con la presencia de 8 países.

Este evento organizado por Félix Martínez Álvarez, presidente de CANACINTRA Veracruz, cuenta con la presencia del Embajadores y Consejeros Comerciales.

Se tiene como prioridad crear sinergia industrial, turística, agrícola y portuaria entre los países invitados; aunque se aclaró esta es la primera edición del proyecto que se llevará a cabo año con año, sumando más interesados.

Los asistentes a la Cumbre Diplomática son: Anibal Fernández Cabral, Embajador de Uruguay; Oscar Lorenzo Arnold, Embajador de Belice; José Vladimir Crespo Hernández, Embajador de Bolivia; Alfredo Armando Oranges Busto, Embajador de Panamá; Ayxa Chukjak del Río, Consejera de Comercio y Economía de Panamá; Shabana Aziz, Consejera de Negocios de Pakistán; Oscar Castro Pérez, presidente de CANACO Panamá; Amapola Grijalva Vega, presidenta de la Cámara de Comercio y Tecnología México – China; Amalia M. Portillo, integrante de la Cámara Nacional de Comercio Hispano en Las Vegas; Miguel Ruiz Luna, presidente de la Cámara de Comercio México – Brasil; y Hugo Blanco, Cónsul de Guatemala.

La mañana de este jueves asistieron a una visita a la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres”; posteriormente fueron acompañados en su cena de gala por el Senador Julen Rementeria del Puerto, y el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli.

Este viernes, iniciarán las mesas de negocios, donde además habrá ponencias del director del Instituto Tecnológico de Boca del Río, Jaime de Jesús Cañas Ortega; del director del Instituto Tecnológico de Orizaba, Rigoberto Reyes Valenzuela; y de la presidenta de MAJA Consulting Group, Ana María Macías Juárez.

“Se trata de hacer una sinergia entre varios países, representados por sus Excelentísimos Embajadores, Cónsules y representantes de Cámaras Comerciales (…) en este momento la Cumbre Diplomática tiene buen éxito, y lo que queremos hacer es que cada año nos reunamos, que los empresarios representados por Canacintra, tuvieran esa sinergia de poder colaborar con todos los países”, apuntó Félix Martínez Álvarez, presidente de CANACINTRA en Veracruz.

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Los países de la Unión Europea respaldaron un ambicioso proyecto de legislación para regular el uso de Inteligencia Artificial (IA), que había sido objeto de...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México es uno de los países con menos desempleo en el mundo y destacó que en el pasado mes de...

Estado

Sam Ojeda | NV Noticias Xalapa.- El vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González,...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias La Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra) delegación Veracruz proyecta un crecimiento del 20 por ciento en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x