Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

Conmovida Salma Hayek cuando dio autógrafo a una niña mexicana

El día de hoy se volvió viral un video donde la reconocida actriz mexicana, Salma Hayek se acercó a diversos seguidores nacionales que la esperaron para felicitarla en la parte trasera del Hollywood Boulevard, por la develación de su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, el pasado 19 de noviembre.

A lo largo del video de poco más de un minuto, se escucha a diversos connacionales mexicanos gritarle: “¡Viva México! y “Arriba Salma”. Posteriormente, la intérprete reconocida por el papel de “Frida Kahlo” en la cinta Frida giro la mirada y se acercó a una menor que traía una gran sombrero charro.

Salma Hayek se volvió tendencia tras develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Angeles, California. Con un conmovedor mensaje, la mexicana agradeció y dedicó el momento a sus seguidores, quienes la han apoyado para alcanzar la fama internacional.

Durante la alfombra roja fue acompañada por el comediante Adam Sandler, con quien participó en las películas: Son como niños Son como niños 2. En el sitio también se encontraba la productora Chloé Zhao quien dirigió a Hayek en Eternals, la más reciente producción de Marvel Entertainment y su compañero, Kumail Nanjiani.

La afamada actriz también estuvo acompañada de sus padres, Diana y Sami Hayek, así como por su hija Valentina, su esposo Francois- Henri Pinault y su hermano Sami, quien llegó acompañado de su esposa.

La estrella de Salma se encuentra muy próxima al Chinese Theatre, el cual es un cine muy famoso ubicado en la calle Hollywood Boulevard. A la ceremonia acudieron muchas personas hispanas para apoyar a la veracruzana en su conmemoración.

Fuente: Excélsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

Durante los últimos meses, la actriz mexicana Salma Hayek hizo su debut en el Universo Cinematografíco de Marvel con la llegada de la cinta Eternals, en donde compartió créditos conAngelina...

Ocio

Diversos usuarios de redes sociales compartieron el momento cuando Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek habló por primera vez en español durante la develación de su...

Ocio

La directora Chloe Zhao y el actor Adam Sandler fueron los invitados de la mexicana Salma Hayek, a la ceremonia de develación de su estrella en...

Ocio

El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) fue el lugar escogido para la gran “premiere” de esta ambiciosa y esperada cinta que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x