Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Veracruz

Por iniciar el proceso entrega-recepción en Boca Del Río

Jesús Utrilla | NV Noticias 

Veracruz. – El proceso entrega-recepción en Boca Del Río se desarrollará en tiempo y forma para dar paso al cambio de administración, señaló el alcalde Humberto Alonso Morelli. 

Dijo que se integró un comité, pero además cada una de las direcciones comenzó a preparar la información correspondiente para entregar cuentas claras. 

El proceso iniciará este mes pues ya se dialogó con las autoridades que habrán de tomar posesión. 

“Ya estamos listos totalmente, este mes empieza el programa de entrega recepción. La administración entrante ya está informada, ya estamos trabajando de manera conjunta en algunos temas y todo va caminando como se esperaba”. 

El presidente municipal afirmó que entregará cuentas claras e hizo énfasis que durante esta administración no se contrataron créditos ni se contrajo deuda por lo que las nuevas autoridades encontrarán finanzas sanas. 

 “No hemos aumentado impuestos, todo lo contrario, bajamos los impuestos el año pasado y este año, trasladamos beneficios fiscales a los ciudadanos y empresarios precisamente para apoyarlos en la pandemia”. 

Por otro lado consideró que la realización del carnaval sería positivo para reactivar la economía, pero dependería del Ayuntamiento de Veracruz llevarlo a cabo o no. 
 

Click para comentar
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias Boca del Río promete vacaciones seguras y placenteras para el turista. El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, recordó...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Una fuerza de tarea de 500 elementos cuidará Boca del Río durante las vacaciones de Semana Santa. El alcalde...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Con el objetivo de salvaguardar la integridad de ciudadanos y vacacionistas, una fuerza de tarea compuesta por 500 elementos...

Veracruz

Jesús Utrilla / NV Noticias Los restauranteros de Veracruz y Boca del Río se dijeron preocupados ante los recurrentes cortes de energía eléctrica que...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x