Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Largas filas para ingresar al GP de México

A casi una hora para que inicie el Gran Premio de la Ciudad de México, los aficionados se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez desde muy temprano.

El trazado de la Magdalena Mixhuca abrió sus puertas desde las 8 a.m, y los asistentes que han hecho largas filas por más de una hora se encuentran ansiosos para poder apoyar al piloto de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez.

La afición mexicana que porta en mayor medida la playera de la escudería austriaca así como el color verde al que se les motivó a traer para animar al jalisciense, han respetado todas las medidas sanitarias.

Dentro de cada puerta, los asistentes deben presentar su comprobante de vacunación completo o su prueba de antígenos, o en su caso el Fast Pass, proceso en el que previamente registraron sus datos.

Mientras se presenta toda la documentación, los organizadores registran la temperatura de los aficionados, se les proporciona gel antibacterial. Todos los asistentes están obligados a utilizar el cubrebocas en todo momento.

El sol, las largas filas y una complicada organización no han hecho que los aficionados se desmotiven, ya que todos aspiran a ver al piloto local en el podio.

Fuente: Excélsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Además de estar luchando cabeza a cabeza con el piloto de Red Bull, Max Verstappen, por el título que entregará la Fórmula 1 el próximo...

Deportes

Sergio ‘Checo’ Pérez logró una leve mejoría en la segunda práctica del GP de Arabia Saudita de la F1, al quedar en la novena posición en el circuito de Corniche...

Deportes

Sergio ‘Checo’ Pérez realizó diferentes pruebas en su monoplaza en lo que fue el debut de los pilotos en el circuito urbano de Yedá del Gran Premio de...

Deportes

Max Verstappen tendrá su primera oportunidad para ser campeón de la actual temporada de la F1, cuando se corra este fin de semana el Gran Premio de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x