Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Nacional

Reabren mercado de Sonora tras incendio

La mañana de este sábado, los comerciantes del interior del mercado de Sonora, afectado el pasado jueves por un incendio que consumió 10 locales, reabrieron sus locales al público.

Aún con un fuerte olor a quemado, minutos antes de las 8 de la mañana, comenzaron a ingresar los propietarios y encargados al tradicional centro de abasto ubicado en Fray Servando Teresa de Mier, en la colonia Merced Balbuena y comenzaron a limpiar sus productos del polvo y tizne que dejó el incendio, principalmente a los comercios cercanos al lugar del siniestro.

Ya nos permitieron regresar a trabajar, el cierre nos afectó principalmente con las entregas a los clientes foráneos, merma y pérdidas económicas, un día de no trabajar implica mucho. Las autoridades no nos han dicho nada, pero qué mejor apoyo que nos liberen de ambulantes y nos dejen trabajar”, dijo Omar González comerciante establecido en la nave del mercado de Sonora.

A los comerciantes se les permitió ingresar desde ayer después del medio día, para que se adelantarán trabajos de limpieza y de esta forma poder comercializar este sábado.

El área que ocupan los comerciantes ambulantes que se instalan en calle Canal y en el área de estacionamiento, permanece despejada, en tanto no se llegue a un acuerdo con las autoridades.

Respecto al área afectada por el incendio, permanece delimitada para que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) continúen con los peritajes.

Fuente: Excélsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

Movilización de emergencia se registra debido a un incendio en las inmediaciones del mercado Sonora, ubicado en sobre avenida Fray Servando Teresa de Mier y...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x