Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Presume Bolsonaro alta inmunidad; decide no vacunarse

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, decidió finalmente no vacunarse contra el coronavirus, después de repetir durante meses que sería “el último” brasileño en recibir el inmunizante.

Decidí que ya no tomaré la vacuna. Estoy viendo nuevos estudios, mi inmunización está en lo más alto, ¿para qué voy a tomar la vacuna?”, declaró el martes por la noche el mandatario ultraderechista de 66 años, en una entrevista con la radio Jovem Pan.

Luego de contraer el virus en julio de 2020, Bolsonaro ha asegurado repetidamente que sus exámenes revelan un alto nivel de anticuerpos y que por ello no le fue necesario vacunarse, algo descartado por los expertos.

(Vacunar) Sería lo mismo que jugar 10 reales en lotería para ganar 2. No tiene lugar eso”, comparó el mandatario.

Bolsonaro, un escéptico del coronavirus, llegó a decir que la vacuna de Pfizer podía transformar a la gente en “caimán”.

Muy criticado por su gestión de la crisis sanitaria en un país donde el virus ha dejado más de 600 mil muertos, el gobernante está en contra de la obligatoriedad de la vacuna y del pasaporte sanitario aplicado en varios países para acceder a determinados lugares.

Fuente: Excélsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, señalado por una comisión parlamentaria de cometer al menos diez delitos, entre ellos homicidio y genocidio, durante la...

Internacional

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado este miércoles para identificar la causa de un hipo crónico, informó la oficina presidencial, en el más reciente problema de salud para...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x