Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Encuentran muerta a la medallista Agnes Tirop

Foto: Twitter @laaficion

La atleta keniana Agnes Tirop, medallista de bronce en 10 mil metros en los Mundiales de Londres 2017 y Doha 2019 y de oro en cross-country en 2015, fue encontrada muerta, víctima de heridas con arma blanca, indicaron responsables deportivos kenianos. 

Tirop, de 25 años, había terminado recientemente cuarta en 5.000 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio y era considerada como una estrella ascendente en el atletismo de su país.

La keniana fue hallada muerta en su domicilio en el centro de entrenamiento en altitud de Iten, en el oeste de Kenia, y su muerte podría tratarse de un homicidio, precisó la misma fuente.

Kenia perdió un diamante. Era una de las atletas de progresión más rápida en la escena internacional, gracias a sus destacadas actuaciones en la pista”, deploró Athletics Kenya.

Fuente: Excélsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó durante La Mañanera a los deportistas mexicanos que han ganado medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020...

Deportes

El presidente de Medallistas Olímpicos de México, Daniel Aceves, ha hecho una petición a la Secretaría de Hacienda para que haya un aumento en...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x