Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Partido de México vs Japón cambia de horario

Los combinados de Suecia y Canadá, finalistas del futbol femenino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, reclamaron un cambio de horario por las altas temperaturas que ha sido concedido, provocando que el horario del duelo entre México y Japón también haya cambiado, anunciaron los organizadores y la FIFA.

La final femenina, que en un principio se iba a disputar en el Estadio Olímpico de Tokio a las 11:00 local, pasará a jugarse en Yokohama a las 21:00 de la hora nipona, debido a la meteorología que se está viviendo en la capital japonesa en los últimos días, mientras que la lucha por el bronce entre México y Japón se adelanta dos horas a las 18:00 locales (04:00 horas, tiempo de la CDMX). 

“Con el fin de seguir ofreciendo las mejores condiciones posibles a las jugadoras, y tras haber tenido en cuenta el impacto de las condiciones meteorológicas en el Estadio Olímpico durante los últimos días, queda confirmado que este partido pasará a jugarse ahora a las 21:00 (hora local) en el Estadio Internacional de Yokohama”, informaba la FIFA.

Esta medida fue tomada conjuntamente por la FIFA, el Comité Organizador de Tokio 2020 y el COI, que también decidieron alterar el horario de la batalla por el bronce del torneo masculino entre México y Japón, con el fin de que ambos partidos no se solaparan con el cambio de última hora. 

Como consecuencia de ese cambio, el partido por la medalla de bronce del Torneo Olímpico de Futbol Masculino, programado inicialmente a las 20:00 (hora local) del 6 de agosto en Saitama, se adelantará a las 18:00 en el mismo escenario”, informó la FIFA.

Con este cambio, el Estadio Olímpico de Tokio se queda sin la opción de albergar ninguna de las dos finales de futbol, pues la masculina la disputarán España y Brasil el sábado en Yokohama. 

Fuente: Excelsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

La pelea por el título mundial de Gennady Golovkin contra Ryota Murata en Japón se pospuso debido a la propagación global de la variante ómicron del coronavirus, dijeron los promotores. El...

Nacional

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó el primer caso de coronavirus covid-19 con ómicron en México, luego de que una persona de 51...

Estado

El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) analiza un caso sospechoso de la variante de covid-19 ómicron, detectada en un viajero procedente de...

Nacional

Al participar en el foro virtual sobre covid-19 organizado por TecSalud, personal de salud entre los que destaca el doctor Alejandro Macías, alertaron que la...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x