Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Internacional

Crean máquinas expendedoras de Pruebas de Covid

Máquina Expendedora Pruebas Covid-19

Las famosas máquinas expendedoras, que suelen dar refrescos, dulces y bocadillos al ingresar un código y una modesta tarifa ahora también proveen de pruebas de contagio por Covid-19.

“Yo ya me hice la prueba, pero yo creo que eso es una buena idea, especialmente aquí en Manhattan y todo porque no a todo el mundo le gusta ir a un doctor o no pueden ir, y eso es algo rápido, 1,2,3 y that’s it”, comparte una residente de Nueva York.

Su fabricación corrió a cargo de el Centro Wellness 4 Humanity, pionero en este tipo de máquinas, que proporcionan al público un kit de este tipo con una prueba de saliva, que través de un código de barras, permite registrar la información del comprador en un una base de datos online y enviar el espécimen por correo a un laboratorio.

Los resultados se obtienen en menos de 48 horas.

“Pienso que es una buena idea porque no tienes que esperar, sino que te puedes hacer el test de inmediato, lo quedes bueno, especialmente para los neoyorquinos, que siempre estamos de prisa y corriendo”, afirma otro residente de la Gran Manzana.

Esta es un magnifica estrategia para acabar con las largas filas en centros médicos para obtener una prueba de antígenos o una de PCR y poner su grano de arena en la detección de contagios.

Aún con las reglas aparentemente simples a seguir, la preocupación surge a la hora de recolectar apropiadamente las muestras y de que se puedan contaminar con agentes exteriores, lanzando resultados equivocados. Esto a provocado incertidumbre, ya que no todos están convencidos de auto aplicarse el test.

Se espera que otros estados como Texas, Massachussets y California se sumen a la iniciativa que la ciudad de Nueva York y que muy pronto se puedan conseguir, como en este lugar, pruebas instantáneas de Covid-19.

Fuente: Excélsior
Foto: Twitter

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Internacional

Los niños de 5 a 11 años pronto podrán recibir una vacuna de COVID-19 en el consultorio de su pediatra, en la farmacia local y posiblemente...

Internacional

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) planea permitir que los estadounidenses reciban una vacuna diferente a...

Nacional

México se acerca al “punto mínimo absoluto” de la pandemia de covid-19 ante una continua reducción de casos de coronavirus, informó Hugo López-Gatell, subsecretario...

Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador confió en que el próximo martes se haya cumplido la meta de haber vacunado contra covid-19 a todas...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x