Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Meta cumplida, ¡la Máquina domó a Tigres!

El Cruz Azul logró posicionarse como subcampeón tras ofrecer uno de sus mejores enfrentamientos.

Gracias a un gol de Luis Romo y uno más del che Guillermo Pol Fernández, el club de la Máquina continuó la racha con su cuarto triunfo consecutivo tras derrotar 2-0 a Tigres, que reapareció en el torneo Clausura luego de su incursión en el Mundial de Clubes.

Romo concretó de cabeza a los cinco minutos del silbatazo inicial y Fernández se ganó el sueldo a los 90 para la Máquina, convirtiéndolo en el equipo que mejor momento atraviesa en el torneo local.

Con esta victoria, Cruz Azul acumula un total de 12 puntos, lo suficiente para ubicarse en la tercera posición del torneo.

La Máquina comenzó con el pie izquierdo, con dos derrotas y ocupándo el último sitio, pero el entrenador andino Juan Reynoso se propuso enderezar el rumbo.

Tigres, que terminó subcampeón en el Mundial de Clubes al perder 1-0 con el Bayern Munich en la final, se mantiene con siete unidades, en la novena posición.

Los universitarios aún tienen un partido pendiente ante Bravos.

Cruz Azul dio un primer aviso apenas los tres minutos de juego con un poderoso disparo del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, que afortunadamente para el contrincante, fue desviado por el portero argentino Nahuel Guzmán.

La Máquina persistióse, adelantando poco después al momento que Orbelín Pineda envió un centro por la izquierda del área para Romo, quien logró conectar de cabeza, pegado al poste derecho.

Antes del descanso, Tigres trató de concretar un par de tiros a puerta de autoría del paraguayo Carlos González y del francés André-Pierre Gignac. González tuvo un nuevo chance a los 16 minutos de la segunda parte, al quedar mano a mano con Corona, quien realizó una gran tajada para evitar el empate.

Cuando el encuentro daba sus últimos respiros, Fernández tomó una pelota en la afueras del área y firmó un disparo rasante que entró por el poste derecho de Guzmán para sentenciar el duelo y cerrar el marcador.

Fuente: Excélsior.

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El máximo goleador en la historia del club y referente absoluto del equipo blaugrana se despide del equipo en donde lo gano todo en...

Deportes

Colocándose en el segundo puesto del grupo A, el Tri enfrentaría a Corea del Sur por el pase a las semifinales olímpicas. Este miércoles,...

Deportes

La selección mexicana superó por marcador de 3-0 al cuadro chapín con dos tantos de Rogelio Funes Mori y uno más de Orbelín Pineda....

Nacional

Ante el rumor de que presuntamente uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador estaría en negociaciones para comprar al campeón de...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x