Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Ocio

House of the Dragon, podría llegar antes de lo planeado

La esperada serie precuela de Game of Thrones, ha anunciado su fecha de inicio de rodaje.

Foto. Wallpaper Cave

House of the Dragon, la esperada precuela de la popular serie Game of Thrones, centrada en la historia de la familia Targaryen, ha anunciado su fecha de inicio de rodaje, y la producción comenzará antes de lo esperado.

El director de contenidos de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ha revelado vía TV Line la fecha de comienzo la filmación de House of the Dragon, que volverá a sumergir a los fans en los Siete Reinos creados por el autor George R. R. Martin, en una era donde la casa de los Targaryen regían la Tierra y los cielos a lomos de sus temibles dragones.

“Se están preparando”, dijo Bloys. “Empiezan a filmar en abril”, agregó antes de comentar que los creadores de la serie, Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal “llevan escribiendo mucho tiempo” y tienen borradores de los 10 episodios de la temporada 1 “en varias etapas” de creación.

Eso significaría que House of the Dragon comenzará su filmación exactamente dos años después del final de su antecesora, siempre y cuando la situación sanitaria por el Covid-19 lo permita. “Estamos avanzando con eso y estamos entusiasmados”, agregó Bloys respecto a las medidas que se tomarán en el set, incluida la vacunación contra el covid de ser posible.

Por otro lado, Bloys también dio dejó entrever el estado de las series derivadas de GOT en desarrollo, como Dunk & Egg, basada en una trilogía de historias cortas de Martin. La intención de los creadores es explorar los Siete Reinos desde distintos puntos de vista, y de manera paralela para que los fans puedan disfrutarlas simultáneamente.

“Hemos estado hablando de distintas áreas que desarrollar, que es de donde salió esta precuela. El mundo de George R.R. Martin es enorme, y lo interesante es que tiene muchos mapas de ruta que seguir, en términos de historias “, explicó Bloys.

Una de los puntos a favor de House of the Dragon es su trama, y es que se enlaza directamente con la de Game of Thrones, aunque con muchas ramificaciones pequeñas. “Hay muchas oportunidades e historias que contar”, agregó refiriéndose a como los spin-offs de la serie principal explorarán todo Poniente.

En cuanto a la anunciada serie animada de la franquicia, Bloyd no descarta la posibilidad, aunque por el momento el proyecto se encuentra “en una primera etapa embrionaria”, pero por ahora las posibilidades son infinitas.

“Nunca quise hacer esto bajo el mandato de tener tres series a la vez o explorar la animación para adultos o cualquier otra cosa”, sentenció el director de contenidos.

House of the Dragon contará con el talent actoral de Matt Smith (Doctor Who) como el Príncipe Daemon Targaryen, Paddy Considine (The Outsider) como el Rey Viserys, Olivia Cooke (Bates Motel) como Alicent Hightower y Emma D’Arcy (Truth Seekers) como la Princesa Rhaenyra Targaryen. La serie llegará a HBO en algún momento de 2022.

Fuente: Excelsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Ocio

La serie post-apocalíptica producida por Robert Downey Jr. fue renovada por Netflix. Sweet Tooth, la serie producida por Robert Downey Jr. basada en el...

Ocio

El actor Bob Odenkirk fue hospitalizado este martes tras desmayarse en el set de la serie. El actor Bob Odenkirk, de 58 años, fue...

Ocio

Tras 10 años del final de la icónica serie original de Gossip Girl, los fanáticos ya pueden conocer la nueva generación de Upper East Siders....

Ocio

La tercera temporada de la reina del sur será grabada en 6 países diferentes, mostrando la belleza de Latinoamérica. La actriz mexicana Kate del...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x