Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

¡Se acabó la racha! Chivas derrota al León invicto

El Rebaño Sagrado fue la piedra en el zapato por 90 minutos de la Fiera que no mordía el suelo como local desde el 2019.

Con todas las probabilidades en contra, el equipo de Guadalajara obtuvo su primera victoria en el torneo Guard1anes Clausura 2021.

Dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, los tapatíos vencieron 3-1 al León en la jornada 5, derribándoles su torre de 18 victorias dentro de la Liga MX. La Fiera no había sido derrotada en casa desde el año 2019.

El juego comenzó con una serie de demostraciones de tiros de larga distancia en busca de abrir el marcador, pero solo el lateral derecho de las Chivas, Jesús Sánchez, pudo concretar un gol al minuto 22.

Cuando Alejandro Mayorga ingresó al terreno de juego como lateral izquierdo de los rayados, sirvió como apoyo para José Juan Macías, tras el rebote que dejó el guardameta contrincante, Alfonso Blanco.

Para el segundo tiempo, el León mostró sus garras para defenderse provocando tal descontrol en el equipo rival que Antonio Briseño cometió un autogol para el minuto 63. Tal fue la confianza del equipo local que, en una entrada desconsiderada, William Tesillo resultó explulsado del partido con 18 minutos restantes.

Aprovechando la superioridad en número, las Chivas ampliaron su ventaja en el tablero en el minuto 93 en un gol de autoría de Mayorga nuevamente, sellando la victoria.

El futuro del Guadalajara luce prometedor, regalando a su técnico una bocanada de aire, pues los baches que tuvo camino a su primera victoria habían provocado rumores de una posible sustitución.

Fuente: Excelsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

Este sábado 25 de septiembre en punto de las 21:00 horas (tiempo del Centro de México) América y Chivas juega una edición más del Clásico Nacional, es...

Deportes

El empate a cero frente a Santos Laguna, podría indicar que el equipo del Rey Midas se metió a la Laguna a defenderse, a...

Deportes

El máximo goleador en la historia del club y referente absoluto del equipo blaugrana se despide del equipo en donde lo gano todo en...

Deportes

Colocándose en el segundo puesto del grupo A, el Tri enfrentaría a Corea del Sur por el pase a las semifinales olímpicas. Este miércoles,...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x