Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Duelo esperado de guerreros mexicanos

Tras más de un año de buscar una fecha para poder llevar a cabo la pelea, los gladiadores mexicanos Miguel Berchelt y Óscar Valdez subirán al ring el próximo 20 de febrero, anunció la promotora Top Rank.

Aún se desconoce si se permitirá o no el acceso de aficionados. La Burbuja del Hotel MGM, en Las Vegas se perfila como la opción principal para recibir el esperado combate.

Esta  pelea estaba programada para realizarse el 12 de diciembre de 2020, pero debido a que Berchelt dio positivo a covid-19, se tuvo que posponer.

El quintanarroense Berchelt (37-1, 33 KO´s), vigente campeón súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo, defenderá por séptima ocasión su cinturón. Las últimas cinco victorias las ha obtenido por la vía del nocaut.

Su última defensa fue el 2 de noviembre de 2019 ante el puertorriqueño Jason Sosa, a quien derrotó en sólo cuatro asaltos.

Durante 2020, la pandemia dejó al quintanarroense sin actividad titular. Tuvo sólo una pelea, el 27 de junio ante el sinaloense Eleazar Salazar, a quien derrotó en seis rounds, en una pelea donde no expuso su campeonato.

Fuente: Excelsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Deportes

El 2022 será un año cargado de grandes emociones deportivas, con un calendario que viene protagonizado por el Mundial de futbol que se celebrará...

Internacional

Con sentimientos encontrados de que quizá busca lucrarse con la muerte de su hija, víctima de covid-19, Jaime Michaus se sumó a cientos de mexicanos...

Nacional

Ahora para buscar una relación, 8 de cada diez mexicanos creen que es importante fijarse en que su prospecto esté vacunado contra covid-19, revela la...

Nacional

Si republicanos o demócratas no apoyan la reforma migratoria de su homólogo de Estados Unidos (EU), Joe Biden, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamará...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x