Síguenos en nuestras redes

Hola, ¿que estas buscando?

NV Noticias

Deportes

Duelo esperado de guerreros mexicanos

Tras más de un año de buscar una fecha para poder llevar a cabo la pelea, los gladiadores mexicanos Miguel Berchelt y Óscar Valdez subirán al ring el próximo 20 de febrero, anunció la promotora Top Rank.

Aún se desconoce si se permitirá o no el acceso de aficionados. La Burbuja del Hotel MGM, en Las Vegas se perfila como la opción principal para recibir el esperado combate.

Esta  pelea estaba programada para realizarse el 12 de diciembre de 2020, pero debido a que Berchelt dio positivo a covid-19, se tuvo que posponer.

El quintanarroense Berchelt (37-1, 33 KO´s), vigente campeón súperpluma del Consejo Mundial de Boxeo, defenderá por séptima ocasión su cinturón. Las últimas cinco victorias las ha obtenido por la vía del nocaut.

Su última defensa fue el 2 de noviembre de 2019 ante el puertorriqueño Jason Sosa, a quien derrotó en sólo cuatro asaltos.

Durante 2020, la pandemia dejó al quintanarroense sin actividad titular. Tuvo sólo una pelea, el 27 de junio ante el sinaloense Eleazar Salazar, a quien derrotó en seis rounds, en una pelea donde no expuso su campeonato.

Fuente: Excelsior

Click para comentar
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias El reconocimiento mundial por la gastronomía mexicana incrementó la demanda de sus chefs en el extranjero. El director de...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias En México al año, más de 14 mil 500 personas sufren amputaciones de las cuales 12 mil son amputaciones...

Veracruz

Jesús Utrilla | NV Noticias  Veracruz. –  Solo el 40 por ciento de los mexicanos se siente a gusto con las instituciones financieras, incluso 6 de cada...

Nacional

En el segundo trimestre de 2021, el 38.5% de la población mexicana no pudo adquirir la canasta alimentaria con el ingreso laboral de su...

Advertisement
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x